Tercera Temporada

Volvemos con una 3ra temporada con invitados internacionales! Esta vez se trata de dos artistas que residen en México: Talía Falconi (ecu/mx) y Federico Valdez (arg/mx). La primera: coreógrafa, bailarina y artista escénica, y el segundo: compositor. Se trata de mover el piso una vez más, incluyendo música y danza desde la experimentación: música creada sobre el momento a través de la improvisación dirigida y danza experimental, también desde la experimentación. La compañía Talía Falconi – Federico Valdez trabaja desde el año 2010 en este tipo de proyectos, ofreciendo presentaciones en diversos lugares en Latinoamérica. Abrirán la temporada con obras hechas durante 3 semanas en nuestra ciudad en la que ofrecieron talleres. También presentarán obras algunos alumnos que participaron en el taller de creación musical de Valdez.

Este año es el primero en que estaremos presentando material fuera de La Paz durante nuestra temporada. Iremos a Cochabamba a mostrar un poco de nuestro trabajo y contaremos con Marcelo Arias como invitado especial en su propia ciudad.

Tendremos también a Tincho Castillo, Jorge Villanueva y a José Abreu como invitados de la temporada. Gracias a todos por compartir su música con nosotros.

Por último, continuamos con la tradición de los afiches alucinantes. Esta vez a mano de Frank Arbelo, ilustrador y diseñador gráfico cubano que reside en Bolivia desde 1997. Es un lujo contar con un afiche de este calibre. Gracias Frank!

Estén atentos a las fechas de los conciertos! La Laruta se viene con todo!

CARTEL ORQUESTA R LARUTA OK.jpg

Anuncios